• Camino Viejo de Leganés 91 277 53 55
  • Calle Oca 91 525 65 06
  • info @ opticacarabanchel.com

Opticalia Oca y Camino Viejo de Leganés Con Smile is a Foundation campaña 2015

Marzo 2016

0

Este año nos hemos ido de aventura. El 5 de noviembre de 2015 nos subimos por primera vez a un avión de ilusiones con destino a Zimbabwe, de la mano de la fundación Smile is a Foundation.

Todos los años, desde 2011, los miembros de la fundación Smile is a foundation, con la que Opticalia Oca y Camino Viejo de Leganés ha comenzado a colaborar, formamos una clínica dental y una óptica ambulante y atravesamos Zimbabwe de punta a punta, prestando servicios dentales y ópticos a colegios y centros culturales. Nos visitan familias de todos los poblados de la zona, esperando horas al sol con la esperanza de que podamos quitarles el dolor y hacerles mas nítida su visión. Este año hemos conseguido que muchos puedan ver de manera nítida, lo que ha supuesto una gran satisfacción para nosotros.

Nosotros no nos vamos hasta atenderlos a todos.

Los más de 1.000km atravesados en coche a veces se hacen pesados, pero ver la alegría de los niños mientras abrazan su nuevo cepillo de dientes o se ponen sus primeras gafas hace que valgan la pena. Los atardeceres de Zimbabwe, mientras observamos a los elefantes de lejos, tampoco están mal.

En Opticalia Oca y Camino Viejo de Leganés nos dedicamos a crear sonrisas y a hacer felices a las personas a través de su correcta visión, y nuestra labor en Zimbabwe representa nuestra pasión por la óptica. Este año hemos ido por primera vez, llenos de energía e ilusión y segúramente ¡volveremos!. Acompáñanos…