• Camino Viejo de Leganés 91 277 53 55
  • Calle Oca 91 525 65 06
  • info @ opticacarabanchel.com

Estudio por i.Profiler de Zeiss

Estudio por i.Profiler de Zeiss

Estudios recientes demuestran que el 80% de la población española presenta un empeoramiento de su visión en condiciones nocturnas, es decir, ante la falta de luz desarrollamos lo que comúnmente se conoce como miopía nocturna, llegando a alcanzar 0,50 dioptías.

A priori parece insignificante, pero ¡es graduación suficiente como para hacernos sentir inseguros a la hora de conducir!

Con i.Profiler® de ZEISS en Opticalia Oca y Camino Viejo de Leganés, podrás disponer de las lentes i.Scription®, la tecnología de vanguardia patentada por Carl Zeiss Vision que mejora el rendimiento de tu corrección incluso en condiciones variables de iluminación, considerando las características más específicas de tus ojos (aberraciones de alto orden).

Carl Zeiss visión tecnología i.Profiler

En este proceso se miden más de 2.500 puntos de referencia. Sin embargo, el examen solo precisa que el paciente mire brevemente a los dispositivos. Se trata de una solución de alta tecnología para el ojo: aprovechando la potencia de la luz infrarroja, el i.Profiler® de ZEISS genera un punto de luz en la retina, que regresa de forma difusa. Al volver, la luz se somete a desviaciones particulares. El i.Profiler® de ZEISS mide estas desviaciones con el fin de componer un perfil diferente para cada ojo. A diferencia de los autorefractómetros convencionales, el i.Profiler® permite a Opticalia Oca y Camino Viejo de Leganés efectuar diversas mediciones de pupilas dilatadas en condiciones de luz nocturna.

Como resultado, pueden reconocerse y rectificarse los defectos visuales que tienen un impacto considerable en la calidad de visión nocturna de la persona. Como paciente recibirá una información que en el pasado habría sido imposible.

Un complejo proceso patentado de cálculo es utilizado para traducir en información útil los datos analizados y los datos subjetivos de refracción. Esta información se aplica en la producción individualizada de lentes graduadas de precisión, de acuerdo con las características del ojo afectado y los retos a los que se enfrenta el individuo. Estas lentes se elaboran con graduaciones de 1/100 dioptrías, basándose en las mediciones y cálculos de alta precisión de ZEISS. Las gafas convencionales, por otro lado, suelen producirse con incrementos de 0,25 dioptrías. Por tanto, la solución de ZEISS es más precisa que cualquier otro procedimiento de medición de lentes oftálmicas disponible en la actualidad.